17 mayo, 2024
"Ya tenemos el equipo completo"

El día que el cantante Sixto Rein y su entonces novia Isabel se enteraron de que serían padres por primera vez no solo les cambió la vida: también la convivencia con sus familias.

Ella estaba estudiando, “por lo que sus papás se molestaron muchísimo. Sin embargo, entendieron todo y pudimos darle el giro del que siempre habíamos hablado a nuestras vidas”, comentó Rein.

Con el paso del tiempo, la relación se fue afianzando y, con ella, la llegada de dos nuevos miembros. Así, Selene, que ya tiene 8 años, se convirtió en la hermana mayor de Enzo, quien ya suma año y medio de vida, y de Romeo, quien desde hace mes y medio vino a complementar la emoción de su familia cuando se enteraron, hace poco menos de un año, que venía en camino.

Y, así, en familia, es que hoy Sixto celebrará el Día de padre. “Vivir esta experiencia es lo más grande que he podido experimentar. Desde mi felicidad, quiero desearles hoy el mejor día a todos”.

Contenido

El papi de las tarimas

Sixto Rein también se ha ganado fama de sex simbol. Aunque al también llamado “Original boy” eso no le quita el sueño, su agenda siempre está abierta “a incluir espectáculos para todos mis seguidores”, comentó.

Es así como dentro de poco preparará maletas para irse a Chile junto con Juan Miguel. También estará próximamente en Puerto La Cruz. Todo esto mientras se prepara a presentar nuevas propuestas musicales.

El trabajo con “Muevelao”, que hizo con Lion, es una “bendición. Es increíble todo lo que he vivido con él. Próximamente, voy a lanzar un tema con Carmen DeLeón, una talentosísima venezolana. Se trata de Texteando, donde tenemos una propuesta retro”. 

—¿Cómo tomó la noticia la primera vez que supo que venía un bebé?

—Estoy con Isabel desde los 12 años, así que este era un tema recurrente entre nosotros. Siempre especulábamos cómo sería el día que nos convirtiéramos en padres, pero cuando nos enteramos tuvimos que enfrentar la realidad: entre otras cosas, que sus padres no se alegraron. Ella tuvo que suspender sus estudios, pero ya que tenemos el equipo completo, va a retomarlos e iremos todos a aplaudirla en su graduación (risas).

—Por lo que dice, ¿ya no se plantean más hijos, aun cuando son muy jóvenes?

—Precisamente por eso no estamos cerrados a si más adelante llega otro. Pero pretendemos cuidarnos muy bien porque, si bien hoy puedo decir que es el premio más grande que tengo, no es fácil tener hijos. No me lo estás pidiendo, pero si pudiera darle un consejo al Sixto Reinaldo de hace diez años le diría que viviera sus sueños y luego disfrutara a todo dar de su gran premio.

—Su hija mayor heredó su vena artística.

—Totalmente. Y Enzo también. Selene no solo me enseñó a ser papá sino que todo el tiempo me está marcando el camino. Canta, baila, hace videos en todas las plataformas… A veces tengo que pararla porque va más rápido que yo. Enzo también tiene madera de artista. Cuando me ve grabando o ensayando en la casa, me quita el micrófono y empieza él a cantar y a bailar. Así que tengo que prepararme. 



Ver fuente