24 junio, 2024

Ya sabemos quién será el joven Dexter Morgan. La precuela de la notable serie criminal encuentra en la ‘Sombra y hueso’ de Netflix a su protagonista

Ya sabemos quién será el joven Dexter Morgan. La precuela de la notable serie criminal encuentra en la 'Sombra y hueso' de Netflix a su protagonista


Llevábamos más de un año sin saber nada, pero resulta que sí, que el universo ‘Dexter‘ sigue adelante con sus planes de spin-offs y desde Paramount y Showtime Studios acaban de desvelar el reparto y los primeros detalles de ‘Dexter: Original Sin‘, la precuela del notable drama criminal.

Y han encontrado en ‘Sombra y hueso‘, la serie fantástica de Netflix, a quien encarnará al joven psicópata. Concretamente Patrick Gibson será el encargado de encarnar a Dexter Morgan. El actor estará acompañado en el reparto por Christian Slater como su padre, Harry y Molly Brown como su hermana pequeña, Debra.

Miami me lo confirmó

Esta precuela estará ambientada en 1991 (15 años antes del comienzo de la serie original), donde nos encontraremos con la historia de un joven estudiante en plena transición a aprendiz de asesino en serie. A juzgar por la sinopsis, aquí veríamos «en vida» cómo surge el famoso código de Harry y cómo la cosa se complica para Dexter cuando empieza a hacer prácticas en el departamento forense del departamento de policía de Miami.

Todavía no tenemos, eso sí, fecha de estreno para esta serie, que constará de diez episodios. Teniendo en cuenta que acaban de anunciar el reparto, la producción de ‘Dexter: Original Sin’ debe estar al caer. A los mandos se encuentra Clyde Phillips, showrunner tanto de la serie original como de la secuela ‘Dexter: New Blood’, que pudimos ver en 2021.

Esta precuela forma parte del plan de expansión de ‘Dexter’ como universo. Aunque se desconoce cómo están las cosas en términos de desarrollo, el año pasado anunciaron, además de esta, un spin-off sobre el icónico Trinity y una secuela de ‘Dexter: New Blood‘ protagonizada por el Harrison de Jack Alcott.

En Espinof | El final explicado de ‘Dexter: New Blood’

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link