13 junio, 2024

¡Ya es mamá! Sofia Richie anuncia el nacimiento de su primera bebé

¡Ya es mamá! Sofia Richie anuncia el nacimiento de su primera bebé



La modelo Sofia Richie, hija del reconocido músico Lionel Richie, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija. Con la noticia, la joven conquistó a sus más de 11 millones de seguidores.

El anuncio de su embarazo se dio con una sesión de fotos para Vogue y el sencillo video del anuncio del género, posteado por Sofia Richie, se viralizó en TikTok, donde obtuvo cerca de 4 millones de me gusta.

Sofia Richie se casó en abril de 2023 con Elliot Grainge, hijo de uno de los directivos de Universal Music Group y creador del sello disquero 10K Project.

Finalmente, este 24 de mayo de 2024, la pareja publicó una simple fotografía con la cual anunciaron el nacimiento de Eloise Samantha Grainge, su primera hija, quien llegó al mundo el pasado 20 de mayo. La modelo de 25 años aprovechó la publicación para decir que este había sido el mejor día de su vida, mientras se observa como la pareja toma con delicadeza los pies de la recién nacida.

Personalidades como Kylie Jenner, Lily Collins y la también embarazada Hailey Bieber le expresaron sus felicitaciones a la pareja.

«Una bebé tauro-géminis nacida durante la semana más mágica. ¡Felicidades! Su nombre es precioso», destacó una de las usuarias de internet.

www.elfarandi.com

Source link