14 junio, 2024

«¿Y qué hay de nuevo?» regresa a Canal i repotenciado

"¿Y qué hay de nuevo?" regresa a Canal i repotenciado

Canal i tiene todo listo para el estreno de la nueva temporada de su magazine “¿Y qué hay de nuevo?”. Luego de una pequeña pausa, el matutino regresa repotenciado este lunes 27 de mayo con la vuelta a la televisión venezolana de Andreina Álvarez y el debut como animador de Juan Pablo Dos Santos.

También, se unen a ellos Roy Moreno y Rosangélica Monasterios que harán vida en el programa junto a Adriana Pérez y Andrés Field, quienes ya pertenecían al proyecto.

“Comienza una nueva temporada del magazine que te trae las últimas noticias del mundo del entretenimiento, entrevistas con personalidades destacadas, y mucho más, para alegrar tus mañanas”, escribió Canal i en la promoción del programa vía Instagram.

“No te pierdas ni un minuto de la diversión y la información junto a nuestro dinámico equipo de presentadores para que empieces el día con la mejor energía”, agregó.

Contenido

“Un logro increíble”

Días atrás, Dos Santos, quien se decidió por el nuevo reto profesional, compartió a través de sus redes sociales que había firmado contrato con el canal.

“Por primera vez en la historia de nuestro país, Venezuela. Esto es un logro increíble, no solo para mí, sino para cada una de las personas que hoy enfrentan cualquier adversidad en sus vida”, compartió Juan Pablo en una publicación de su perfil también de Instagram. Lo completó con un video donde documentó el momento en que selló el trato.

“Mientras más duro se pone el camino, más firme debe estar nuestra convicción y resiliencia”, resaltó en otra parte del post.

Andrés Field, por su parte, agradeció por pertenecer a la nueva etapa del programa. “La magia de los nuevos comienzos viene acompañada de agradecimiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nuevas secciones

“¿Y qué hay de nuevo?” ha pertenecido en la parrilla de programación de Canal i desde hace 9 años con gran aceptación de los televidentes. Es transmitido de lunes a viernes, en vivo, desde las 10:00 am hasta las 12 del mediodía. El programa propone un formato que toma “en cuenta las exigencias de las nuevas generaciones logrando llegar a más telespectadores”, destacó en nota de prensa Canal i.

Alguna de sus secciones emblemas seguirán dentro del programa como: Momento Gourmet, Entrevistas a personalidades, Tu salud es primero, presentaciones musicales, así como moda y belleza que se mezclarán con los nuevos segmentos Hogar en armonía, Charlas de sofá y el regreso del astrólogo Edwyn Barrios como el Mensajero de los Arcanos con sus predicciones.

Las cápsulas en exteriores y reportajes quedarán a cargo del dúo juvenil Sabrina Suik y Máximo Ferro. Asimismo, los lugares turísticos serán mostrados en Mi bonita Venezuela con Yoel Díaz y el espacio Qué me pongo continuará con el asesor de imagen Daniel Burbano.

Foto: Canal i



Ver fuente