25 mayo, 2024

Wizard With A Gun agregará un modo co-op para 4 jugadores

Logo ProGamers.life 2024

Better Together, la próxima actualización gratuita de Wizard With A Gun, el épico juego mágico desarrollado por Galvanic y publicado por Devolver Digital, finalmente permitirá que hasta cuatro jugadores se unan y luchen contra las fuerzas del Caos.

Wizard with a Gun es un juego de supervivencia en líneaambientado en un mundo mágico repleto de peligrosas criaturas y misterios arcanos que permite explorar lo desconocido en solitario o con amigos mientras recolectan, fabrican y equipan a sus mago como prefieran.

Con esta nueva actualización, los jugadores podrán unirse hasta con otros tres magos armados, unir fuerzas y aventurarse en el Shatter. Pero a medida que aumenta tu número, también aumenta la fuerza de tus enemigos. El Caos no retrocederá solo porque tengas más potencia de fuego. De hecho, todo lo contrario: más magos significa más peligro.

Better Together también trae modos de dificultad al juego, una característica muy solicitada por los jugadores. Ahora podrán elegir entre cuatro dificultades diferentes para tu próxima aventura: Ranger (Fácil), Gunslinger (Normal), Sheriff (Difícil) y Outlaw (Muy Difícil). En el modo Ranger hay menos penalizaciones por fallar; en el modo Outlaw, la muerte acecha en cada esquina.

¿O qué tal si creas tu propio modo de dificultad personalizado? Better Together también permite ajustar una serie de variables para crear una experiencia personalizada. Haz que los enemigos sean más fuertes y más rápidos, o más lentos y más débiles, y las penas de muerte sean menos o más severas. Wizard With A Gun nunca ha sido más accesible, ni más desafiante.

La actualización gratuita Better Together lanzará una infusión de magia en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 13 de mayo.


Lea también Sony cancela el requerimiento de PlayStation Network para Helldivers 2 en PC

Ver fuente