21 febrero, 2024

Winston Vallenilla publica imágenes de un viaje a la playa y alborota el avispero

Winston Vallenilla publica imágenes de un viaje a la playa y alborota el avispero


El presentador venezolano Winston Vallenilla hizo arder las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en las plataformas digitales. El hombre presumió de su aspecto físico y de inmediato los internautas criticaron al criollo.

En las fotos los usuarios pueden ver sin camisa y disfrutando en familia de unas vacaciones en familia a Winston Vallenilla. Pero no el hombre no pasó desapercibido en las redes sociales y de inmediato su los internautas dieron su veredicto sobre el nuevo aspecto físico que tiene el artista en la actualidad. Pues luego aparecer muy delgado, dejó ver un poco más de su drástico cambio.

“El matadero ful de pellejo para navidad”, “Las drogas y la maldad”, “Se derritió”, “Eso es la maldad que lo tiene así”, “La revolución pone como a la gente fea”, “Si esta arrugado debajo del ombligo, no me quiero imaginar más abajo”, “El cirujano se graduó en una misión , que es eso vale”, “Estas viejo y pellejudo”, son algunas de las críticas que hacen los navegadores en la red social de la camarita.

Hasta el momento el Vallenilla no se ha pronunciado sobre las fuertes críticas que ha recibido en las plataformas digitales. Y ha mantenido una postura muy diplomática ante los juicios de valor que le han hecho llegar a través de la cuenta personal de su programa Sábado de Corazón.

Winston Vallenilla ha estado envuelto en diferentes controversial, ya sea en chismes faranduleros, políticos, sociales o familiares. Desde niño está involucrado en el mundo del entretenimiento y este tipo de acontecimiento ya es normal para muchos de las personas que lo según lo odian o lo aman.



noticiasaldiayalahora.co

Source link