24 junio, 2024

Will Smith explica en ‘El hormiguero’ cómo es hacer escenas de acción a partir de los 50. «Te puedes lesionar hasta durmiendo»

Will Smith explica en 'El hormiguero' cómo es hacer escenas de acción a partir de los 50. "Te puedes lesionar hasta durmiendo"


Will Smith acudió anoche a ‘El hormiguero’ para presentar su nueva película, años después de su polémica con los Oscars. El actor explicó lo difícil que es hacer escenas de acción a partir de cierta edad y el consejo que se da a sí mismo para ser feliz.

«Acabas con el cuello destrozado»

Will Smith presentó en ‘El hormiguero’ su nueva película: ‘Bad Boys: Ride or Die’, la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’ en la que su personaje y el de Martin Lawrence vuelven a perseguir criminales por las calles de Miami. La película se estrena en cines el próximo 7 de junio.

Cuando se le preguntó sobre rodar las escenas de acción, Smith confesó que ya empezaba a sufrir los estragos de la edad y no le resulta igual de fácil hacer los planos en los que se lía a golpes en frente de la cámara:

«Las escenas de acción son mucho más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28-30 años, pero en mis rodillas tengo 80. (Llega una edad en que) te puedes lesionar hasta durmiendo. Duermes en una postura rara y te despiertas lesionado. Cuando haces esas escenas en las que estás peleando, (tienes que hacer como que golpeas) desde el ángulo correcto de la cámara. Eso es lo más difícil y, si lo haces 25 veces, al final acabas con el cuello destrozado».

Si bien el presentador no le preguntó directamente a Smith por la polémica bofetada que le dio a Chris Rock en los Oscars, el actor sí que habló sobre sus problemas personales de los últimos años cuando Motos le preguntó por algún consejo que se aplicara para ser feliz:

«Yo creo que lo más importante para mí ha sido aprender a aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto. Esa búsqueda de la perfección puede hacer que no te gustes nada, que pierdas autoestima. En estos últimos años, me he visto obligado a aceptar mis defectos y aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy».

En Espinof | Las 18 mejores películas de acción y thrillers de 2023

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link