14 junio, 2024

Vuelve el mejor superhéroe lejos de Marvel y DC. Su nueva película promete ser «oscura, terrorífica, violenta y adulta» y acaba de anunciar su fecha de estreno

Vuelve el mejor superhéroe lejos de Marvel y DC. Su nueva película promete ser "oscura, terrorífica, violenta y adulta" y acaba de anunciar su fecha de estreno


A veces puede dar la sensación de que el cine de superhéroes está dominado en exclusiva por Marvel y DC, pero hay muchos más personajes así y ahora se acaba de confirmar que este mismo año regresa uno de los mejores. Y es que Vértice acaba de anunciar la fecha de estreno de ‘Hellboy: The Crooked Man’ en España.

Llega en nada

El 14 de agosto de este 2024 es la fecha elegida para su desembarco en las salas españolas. El dato de por sí quizá no suene tan importante, pero es que todavía se desconocía su fecha de lanzamiento en cualquier país. De hecho, todavía no se sabe cuándo podrá verse en los cines de Estados Unidos.

Jack Kesy, a quien hemos podido ver en títulos como ‘Deadpool 2’ o ‘The Killer’, es el encargado de dar vida al demonio rojo creado por Mike Mignola. Será la tercera versión en imagen real del personaje, pues Ron Perlman ya lo interpretó en dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, mientras que David Harbour se puso en su piel en la cinta realizada por Neil Marshall en 2019.

Aquí estará detrás de las cámaras Brian Taylor, codirector de ‘Crank, veneno en la sangre’ junto a Mark Neveldine, quien en su momento prometió respetar el material original, lo que lleva a que ‘Hellboy: The Crooked Man’ tenga que ser una película «oscura, terrorífica, violenta y adulta».

Entre ‘Hellboy: The Crooked Man’ y la nueva ‘El Cuervo’, parece que este año vamos a ir bien servidos de películas de superhéroes bien diferentes a las que suelen estrenarse. De hecho, hasta las propias Marvel y DC se van a alejar un poco de lo habitual este año con los lanzamientos de ‘Deadpool 3’ y ‘Joker 2’.

En Espinof | Las películas más esperadas y los mejores estrenos de 2024

En Espinof | Las 7 mejores películas de 2024 en Netflix



Source link