13 junio, 2024

Vivienne, hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, decide no usar su apellido paterno

Vivienne, hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, decide no usar su apellido paterno


Continúan las consecuencias de la controvertida separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora es la hija menor de los actores quien está en el centro de la polémica.

Varios medios han confirmando que Vivienne Jolie, la menor de los seis hijos de la ex pareja, siguió los pasos de sus hermanos al quitarse el apellido de su padre.

La ausencia del apellido Pitt se vio en el programa del nuevo musical de Broadway donde Vivienne aparece entre los créditos de la producción sin el apellido paterno.

«En el programa del nuevo musical The Outsiders, en el que Vivienne ayudó a su madre a producir, la joven de 15 años aparece como Vivienne Jolie en lugar de Vivienne Jolie-Pitt, confirmó People. No está claro de inmediato si Vivienne cambió legalmente su nombre», publicó People.

De ese modo, Vivienne no es la primera de sus hermanos es deslindarse del apellido paterno, en el pasado Zahara y Maddox dejaron de usarlo en su cotidianidad.



De acuerdo con el medio especializado en celebridades, hasta ahora dicha información no se ha podido confirmar con los representantes de Angelina y Brad.

Pitt y Jolie estuvieron casados por 12 años, pero se distanciaron en el 2016. Actualmente, el proceso de divorcio de ambos sigue en curso, provocando eventuales enfrentamientos entre ambos.

www.elfarandi.com

Source link