14 junio, 2024

Viviana Gibelli presumió el talento musical de su hija

Viviana Gibelli presumió el talento musical de su hija

Viviana Gibelli compartió su emoción al ver lo mucho que ha crecido en el plano artístico su hija Aranza Akinin. La joven, de 14 años, formó parte del musical “Zapping”, que cerró la temporada de la Academia de Artes Integrales Delia Dorta.

“Vamos siendo… Cuando a tus hijos los mueve una pasión… Apóyalos”, escribió la actriz y animadora venezolana en su perfil de Instagram, donde compartió un video con algunos de los momentos destacados de Aranza en el montaje.

En el clip, primer se puede ver a Aranza y a dos chicas cantar y bailar la canción “Survivor”, del desaparecido trío Destiny’s Child. Luego, la primogénita de Viviana Gibelli se deja ver en un grupo ataviado con el look de la Wedneday (Merlina) de la serie homónima de Tim Burton.

“Esta fue tu segunda presentación y has crecido un mundo hija. Tu responsabilidad, entrega y disciplina te llevan a sentirte cada vez más segura de ti y de lo que eres”, escribió, ya dirigiéndose directamente a su retoño, la también exmiss en el caption.

“Aún falta mucho que recorrer, pero recuerda que en la vida, todo suma en positivo. Uno no es una sola cosa… Vamos siendo lo que nos hace feliz… Y aquí estaré siempre para ver esa sonrisa”, añadió seguidamente Gibelli.

Y hay más

La recordada presentadora del espacio “La guerra de los sexos”, quien actualmente destaca en YouTube con sus entrevistas, aprovechó su publicación también para agradecer a aquellos que han hicieron posible la actuación de la adolescente, como la cantante Delia Dorta y su academia de artes integrales, y Linda Duque, quien llegó de madrugada para peinar a Aranza.

“Ella se maquilló sola (bravo por los tutoriales ????). Te amo con locura Mi Costilla ♥️ @aranzaakinin”, comentó también la artista para finalizar. “Te amo, mami. Gracias por siempre apoyarme”, fue la respuesta de Aranza al post.

El comentario de Viviana Gibelli sobre su hija no dejó indiferentes a sus seguidores en la red social de la camarita.

“De tal palo tal astilla jaja, va a ser polifacética como la madre”; “Amiga, ese mensaje está poderoso. Eres una mujer increíble y una madre 1A, tus hijos tienen la dicha de llamarte mamá. Hay talentos que se nacen y otros se contagian de verr a los padres”; “Así es nuestro apoyo es fundamental para ellos y tú siempre has estado para tus dos hijos… Eres un ejemplo a seguir”; y “Ese talento y versatilidad vienen de la sangre. Mucho éxito y mucho amor para ambas”, comentaron los seguidores en el post.

Cabe destacar que el montaje “Zapping” fue presentado en la en sala de teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club. La pieza combinó baile y actuación con canto y temas de todos los tiempos.



Ver fuente