28 abril, 2024

Visita de Britney a Jerusalén causó revuelo

Britney revolucionó Israel

Britney Spears no solo es noticia en Estados Unidos o América Latina; hasta en Israel todos tienen que ver con la Princesa del Pop. La rubia, después de ofrecer uno de los conciertos más importantes de su carrera musical, dedicó un momento para pasear por el Muro de Los Lamentos. El recorrido significó toda una revolución por lo mediático que se volvió el evento.

Luego de ofrecer uno de los espectáculos más multitudinarios de su vida -en Tel Aviv la novia de Sam Asghari logró reunir al menos 60 mil personas: 20 mil menos que lo hecho por la Reina del Pop, Madonna, y 40 mil menos que Michael Jackson-, la rubia decidió dedicarse tiempo para ella misma y conocer “las bellezas de Israel”.

Recordemos que el espectáculo dejó tan cansada a Britney que se vio imposibilitada de reunirse con el primer ministro de Israel, Netanyahu, quien además estaría en compañía de su esposa. Sin embargo, aunque esa reunión se canceló, la intérprete del tema Slumber Party igual decidió recorrer la ciudad de Jerusalén.

La visita de la rubia por el Muro de los Lamentos fue tan mediática como revolucionaria. La gran cantidad de fanáticos que se arremolinaron cerca de la cantante para observarla fue indescriptible, todos tenían que ver con Britney, y es que es la primera visita oficial que realiza la ex de Justin Timberlake a ese país.

Recientemente, Spears estuvo realizando una gira de conciertos en Asia, la cual es la continuación de su espectáculo en Las VegasBritney: Piece Of Me. Este evento contó con la misma escenografía de su espectáculo en Estados Unidos. No obstante, por el carácter internacional, hubo cambios en el vestuario y otros detalles.

El espectáculo de Israel fue el último que tenía previsto para su gira en Asia.