14 junio, 2024

«Visceral», con Irene Esser y José Ramón Barreto, ya tiene póster

"Visceral", con Irene Esser y José Ramón Barreto, ya tiene póster

El pasado domingo se lanzó el poster oficial de “Visceral”, una película que promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos. Dirigida y escrita por César Manzano, este thriller se adentra en el género del suspenso con una propuesta intrigante y visualmente impactante. José Ramón Barreto

“Visceral” sigue la historia de una pareja conformada por José Ramón Barreto e Irene Esser. Ambos actores ya habían compartido pantalla como esposos en la popular serie de Netflix “Bolívar”, que narra la vida del Libertador. Ahora vuelven a unirse en esta película, pero bajo circunstancias mucho más tensas.

La trama gira en torno a un misterio que involucra un martillo. El poster, con el rojo como elemento más llamativo, se puede ver a la pareja protagónica, uno frente al otro y una palabra: “Visceral”. La imagen del póster sugiere una atmósfera cargada de emociones y secretos ocultos.

Contenido

Elenco y fecha de estreno

Además de José Ramón Barreto, quien interpreta a John, e Irene Esser, quien se mete bajo la piel de Susana, el reparto principal incluye a Vicente Peña.

Aunque pocos detalles se han revelado sobre la trama, la fecha de estreno está fijada para el próximo 16 de junio. Los fanáticos del cine venezolano esperan ansiosos para descubrir qué sorpresas les depara esta película, según se pudo leer en las redes sociales.

“Bravo!!! @cesar.manzano.56 🙌🙌🙌 Felicitaciones a todo el equipo!!! 👏👏👏👏👏 Mi abrazo con el deseo de grandes éxitos!!!”; “Feeeelicitaciones querido Cesar!!! 👏👏👏 Ya prontito! Qué feeelicidad!!!”; “Ya la quiero ver!!! 👏👏👏👏👏👏”; “Wowwww!!!! Super cool este poster y la música… esta película promete! Mucho éxito, equipazo por cierto 🙌🏻”; “Full felicidades eres un excelente profesional espero verla y que sigan los éxitos” y “Qué increíble, ya quiero verlaaa 🤩”, fueron algunos de los comentarios que generó el post que compartió el director del filme en su cuenta en Instagram.

Otros detalles

De acuerdo con IMDb, José Ramón Barreto, Manuel Díaz Casanova, José Manuel Silva, Irene Esser, César Manzano y Vicente Peña son los productores ejecutivos.

La música corre por cuenta por Luis Miguel Emmanuelli y la dirección de arte está a cargo de Alejandro Bellame Palacios.

El departamento de sonido lo integran Lisbeth Cabezas, María Fernanda Leal y Eleazar Moreno, al tiempo que la cámara y el departamento eléctrico corre por cuenta de Manuel Díaz Casanova.



Ver fuente