20 abril, 2024

Viral: la reacción del reencuentro de dos perros por videollamada

Viral: la reacción del reencuentro de dos perros por videollamada

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, por lo que a esta especie se le ha atribuido el valor de la amistad desde tiempos inmemorables. Según los expertos caninos, esta relación tiene que ver con el concepto de manada inherente de los perros, quienes ven al ser humano como un integrante más.

Sin embargo, el humano no es el único amigo del perro. La amistad entre los mismos perros también ha resultado fascinante para los admiradores de esta especie. De hecho, un claro ejemplo se hizo viral a través de la plataforma TikTok.

El aullido de Sadie tras ver a Rollo en videollamada. – Foto: Fotograma tomado de TikTok @rolloandsadie

La cuenta ‘rolloandsadie’ alberga varios videos que tienen como protagonistas a dos perros bastante interesantes. Se trata de Rollo y Sadie, dos pastores que -a pesar de la distancia- sostienen una relación muy cercana.

Uno de los primeros videos de la cuenta, publicado el 31 de marzo, muestra a ambos perros mientras sostienen una videollamada. De un lado aparece Rollo, observando fijamente la pantalla del portátil. Al otro lado está Sadie, quien también mira detalladamente a Rollo e incluso realiza un prolongado aullido para comunicarse.

La emocionante reacción de los canes ha enternecido a los cibernautas. De hecho, la publicación en mención acumula 23,4 millones de reproducciones y suma más de 6,5 millones de ‘me gusta’.

Por supuesto, el video también ha recibido miles de comentarios. Esto dicen algunas de las opiniones destacadas: “No, los perros tienen una mejor vida social que yo”; “dime por qué estos dos perros son mejores para expresar emociones y escucharse el uno al otro que la mayoría de los humanos”; “la forma en que se escucharon el uno al otro”; “relación a larga distancia”.

“Primer perro: ‘te extraño tanto’. Segundo perro: ’nadie sabe lo que dolor realmente es’”; “los amo perritos que hacen videollamada”; “eso es tener buena comunicación”; “me muero de amor”, dicen otros comentarios destacados.



Ver fuente