30 mayo, 2024

Victoria Beckham habla sobre los rumores de infidelidad de David Beckham

Victoria Beckham habla sobre los rumores de infidelidad de David Beckham



Un documental de Netflix presentará la vida diaria de los famosos Victoria y David Beckham junto a su familia. La super modelo y diseñadora Victoria Beckham admitió en el documental que el «momento más duro» de su matrimonio fue cuando salió a la luz que su marido, David Beckham, mantenía una aventura con otra mujer y que nunca fue tan «infeliz» como cuando vivió en Madrid,

En el citado documental, titulado «Beckham», que se estrena este viernes, la pareja no entra en detalles sobre ese difícil periodo de su relación, cuando en 2003 se mudaron a España por el trabajo del entonces jugador del Real Madrid.

«Fue el periodo más duro para los dos porque era como que el mundo estaba contra nosotros», reconoce quien fuera una de las componentes del grupo británico de pop Spice Girls, según extractos que difunden hoy medios locales.

«El tema fue que estábamos uno contra el otro, si soy completamente honesta», apunta la afamada diseñadora de moda. La pareja siempre negó los rumores que aseguraban que el exfutbolista mantenía un lío amoroso extramatrimonial con otra mujer, su exagente Rebecca Loos, que publicó la historia en varios tabloides británicos.

Preguntada si sintió «resentimiento» hacia su marido por lo que estaba ocurriendo, respondió que sí: «Si soy totalmente honesta, sí. Nunca he sido tan infeliz en toda mi vida», reconoció.

Victoria también habla con tristeza de su época en general en la capital española, donde, al parecer, no vivió sus momentos más felices. «Hasta que fuimos a Madrid, a veces teníamos la sensación de que estábamos nosotros contra el resto del mundo, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro», recuerda.

Una vez en Madrid, las cosas cambiaron, según Victoria: «Cuando estábamos en España, no teníamos la sensación de que nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste». «Ni siquiera puedo comenzar a contar lo duro que fue y cómo me afectó», agrega la diseñadora.

También el exfutbolista aborda en el documental cómo se sintió él a nivel personal agraviado durante ese periodo: «Había historias horribles (en la prensa) con las que era difícil lidiar». «Fue la primera vez que Victoria y yo nos vimos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio», señaló.

www.elfarandi.com

Source link