14 junio, 2024

Victoria Abuhazi viaja “Por el mundo” y comparte su experiencias a través de Sun Channel

Victoria Abuhazi viaja “Por el mundo” y comparte su experiencias a través de Sun Channel



La modelo, empresaria, actriz, y reina de belleza, Victoria Abuhazi, llegó a Sun Channel para protagonizar “Por el mundo”, un proyecto turístico que rotará dentro de la programación del canal por suscripción a partir de este 30 de mayo.

“Por el mundo” mostrará algunos recorridos que Victoria hará dentro y fuera de Venezuela, presentando en esta primera temporada episodios grabados en países como: España, Brasil, e Italia.

Las grabaciones de este espacio iniciaron el pasado mes de febrero en la ciudad de Roma; uno de los primeros destinos escogidos con el equipo de producción de Sun Channel y Victoria Abuhazi.

El programa será transmitido en horario rotativo durante las 24 horas de programación que ofrece Sun Channel; allí el público podrá disfrutar algunas recomendaciones arquitectónicas, de gastronomía, cultura, moda, gentilicio y más. “Desde niña me ha encantado viajar y esta oportunidad que me brinda el canal se ha convertido para mí en un sueño materializado, ya que puedo conocer diversos destinos del mundo y a través de una narrativa fresca, puedo compartir con el público todas esas experiencias” comentó Victoria.

“Por el mundo” arrancó esta primera temporada presentando cápsulas de casi dos minutos grabadas todas en el extranjero. “Dentro de nuestros planes venideros está girar dentro de Venezuela, ya que hay destinos increíbles que podemos compartir con el mundo entero. Entre ellos están Canaima, el Archipiélago de Los Roques, La Gran Sabana, el Salto Ángel, los Médanos de Coro, el Monte Roraima, y otros puntos relacionados con la diversidad natural que nos regala el país” citó.

Con esta participación Victoria Abuhazi, quien también lleva al momento el título de “Miss Distrito Capital 2023”, se consagra como animadora internacional “una experiencia que me tomó por sorpresa y que estoy aprovechando al máximo para cumplir así con las exigencias de la empresa y el refinado gusto del televidente” dijo.

www.elfarandi.com

Source link