19 julio, 2024

Vestido de Drag, influencer venezolano desinformó a la comunidad LGBTQ+ y así lo destruyen

Vestido de Drag, influencer venezolano desinformó a la comunidad LGBTQ+ y así lo destruyen


El influencer venezolano Oscar Alejandro compartió a través de su cuenta de X, antes Twitter, un video vestido de Drag Queen y con una bandera de Venezuela en la mano para defender los derechos de la comunidad LGBTQ+.

A propósito de estar en el mes de junio, el mes del orgullo LGBTQ+, muchos artistas aprovechan para alzar su voz y defender los derechos de la comunidad así pertenezcan o no a ella.

“Como lo prometí, no solo me vestí de Drag, sino que alcé mi voz por los derechos de la Comunidad LGBT en mi país!”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Sin embargo, como parte de su protesta, el influencer desinformó al afirmar que “un chico en Venezuela, por tuitear y declararse abiertamente gay siendo médico, la clínica donde trabajaba lo despidió del trabajo”, generando diversos comentarios.

De inmediato, uno de los internautas citó el mensaje afirmando que “al médico lo suspendieron de su trabajo, no fue por declararse gay”. “Él, en un tweet, abiertamente llamó a no atender a heterosexuales, lo cual automáticamente estaría violando el juramento hipocrático”, sentenció.



Asimismo, internautas reaccionaron al video publicado por el influencer aconsejando que no promoviera la desinformación, algunos de los comentarios que se pueden leer fueron los siguientes:











www.elfarandi.com

Source link