29 mayo, 2024

«Ventino, el precio de la gloria» ya está en Netflix

"Ventino, el precio de la gloria" ya está en Netflix

60 capítulos completan “Ventino, el precio de la gloria“, telenovela de factura colombiana protagonizada por José Ramón Barreto que ya está en Netflix. “En su camino al éxito, cuatro talentosas cantantes enfrentan retos y desafíos en este apasionante drama musical. ¿Cuál es el primero que deben superar? Su propia mánager”, adelanta la sinopsis.

En la telenovela, Barreto da vida a Manolo Cano un personaje que deambula entre el bien y el mal, la verdad y la mentira. Con anhelos de ser cantante, se enfrascará en una venganza de la cual solo será una pieza clave de usar y tirar.

El actor venezolano ha celebrado la noticia de la llegada del dramático a Netflix en su cuenta de Instagram. Allí, a través de sus historias, ha compartido la alegría que le produce saber que su personaje podrá verse en toda Latinoamérica.

José Ramón Barreto se abrió paso en la TV en la serie juvenil de Rctv “Túkiti, crecí de una” (2006-2007). Su currículo incluye también participación en otros culebrones como “La Trepadora” o “Calle luna, calle sol” para el extinto canal de Bárcenas, y en Venevisión “Corazón Esmeralda” y “A puro corazón”. Fuera de nuestras fronteras se popularizó a partir de su trabajo en la serie colombiana “Bolívar”, que también se vio en Netflix. En esta última daba vida al Libertador en su juventud.

Más de “Ventino”

Si bien esta producción se estrenó el 1° de marzo de este año en Caracol TV, finalmente fue este miércoles 28 de junio que llegó a la plataforma de streaming. Además de Barreto, actúan Carolina Gómez y las integrantes de grupo musical Ventino: Natalia Afanador, Camila Esguerra, Olga Vives y Markis de Ángulo. Estas últimas dan vida a cuatro cantantes soñadoras que empuñan sus propios nombres.

A pesar de que muchos lo ignoren, Ventino existe como agrupación musical real desde 2015. Tienen en su haber varios éxitos como “Me equivoqué” o “Prometo olvidarte”.  

La telenovela que llegó para potenciar su éxito internacional viene acompañada, como era de esperarse, con un disco oficial. Este soundtrack incluye canciones totalmente nuevas y creadas para la serie. La intención es acercar la música del grupo creado en Bogotá, Colombia, al resto de Latinoamérica.

Con una línea e historia diferente a otras, en la telenovela que ya está en Netflix es la villana quien cuenta la historia. “Por eso todo el objetivo y el desarrollo de esta historia gira en torno a ella, en este caso Martina Pumarejo (Carolina Gómez). Esto es precisamente lo que la hace diferente, además es una serie que tiene música y muy buenas actuaciones, en donde se mezcla música, pasión, venganza y acción”, manifestó José Ramón Barreto al portal web de Caracol TV.



Ver fuente