6 junio, 2023

“Vengo a dar energía a mis compañeros”

“Vengo a dar energía a mis compañeros”


El beisbolista venezolano y campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, se ha mostrado de gran forma en sus primeros días con los Marlins de Miami, equipo con el que espera mantener su gran ritmo ofensivo. 

En una reciente entrevista para el Miami Herald, el criollo se mostró bastante alegre de formar parte de la franquicia y resaltó que dará lo mejor de sí en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. 

“Tengo mucha energía. Vengo aquí para dar energía a mis compañeros de equipo y estoy aquí para divertirme con los muchachos y ganar muchos juegos”, expresó. 

Arráez detalló su estilo de juego a la hora de batear, alegando que se enfoca principalmente en lanzamientos en la zona de strike. 

Lee también:Michael Carrera se mantiene en Gladiadores

“Prefiero cuando el lanzador me ataca con pitcheos en la zona. Me quieren ponchar y odio los ponches. Solo salgo y golpeo algunas bolas. Solo trato de poner la pelota en juego cada vez”, destacó. 

Para finalizar, el toletero aseguró que entiende su salida de los Mellizos de Minnesota a pesar de haber quedado campeón bate de la Liga Americana, destacando que se trata de un negocio y los equipos buscan lo mejor para ellos. 

«No es fácil. El béisbol es difícil. Todo el mundo lo sabe. Pero creo que es simple: lanzan la misma pelota. Lanzan fuerte. Todo el mundo tira duro ahora mismo. Solo necesito venir aquí para estar junto a mis compañeros de equipo”, concluyó.



ultimasnoticias.com.ve

Source link