27 mayo, 2024

Venezuela y ONU Hábitat revisan avances para el Buen Vivir del pueblo

Venezuela y ONU Hábitat revisan avances para el Buen Vivir del pueblo


Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) – Hábitat revisan mejoras en materia habitacional para continuar fortaleciendo el Buen Vivir de los venezolanos, destacó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villarroel informó que este martes sostuvo en Argentina una reunión con la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia, Catalina Velasco, y el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Hábitat para América Latina, Elkin Velásquez, en aras de continuar trabajando por mejorar las condiciones habitacionales del pueblo venezolano.

“Sostuvimos un ameno encuentro con la Ministra de Colombia y representante de ONU-Hábitat para América Latina, Elkin Velásquez. En aras de continuar trabajando para la mejora habitacional y el Buen Vivir de la nación. Una muestra de que #Venezuela sigue siendo indetenible”, publicó Villarroel.

El encuentro es “una muestra de que Venezuela sigue siendo indetenible”, recalcó el Ministro.

Esta reunión se realizó en el contexto de la Asamblea de Ministros y Máximas Autoridades en materia de Vivienda, foro que busca impulsar iniciativas y propuestas y encuentros en los asentamientos urbanos, para mejorar el hábitat y Buen Vivir, dijo el Ministro.

La Asamblea de Ministros y Máximas Autoridades en materia de Vivienda tiene como propósito plantear propuestas que promuevan soluciones a una problemática en común como lo es el hábitat y la vivienda.

Mensaje de Venezuela

El ministro Ildemaro Villarroel en el mensaje en Twitter resaltó que “Venezuela ha dicho presente en Buenos Aires para asistir a la Asamblea de Ministros y Autoridades Máximas en materia de vivienda, un foro que une a los pueblos y reconoce a los gobiernos para la discusión y propuestas de solución a un problema en común como lo es el hábitat y vivienda”.

Asimismo, enfatizó que desde Venezuela “venimos con el mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, de humildad y decir que la vivienda es un derecho”.

“Es un orgullo compartir las experiencias de vivienda que para nuestro pueblo han sido una victoria. Saludamos a los organizadores y presidencia del foro en el que se esperan propuestas concretas”, dijo.

“Tenemos las puertas abiertas para escuchar y aprender y llevar a Latinoamérica una solución” en la materia, recalcó.



ultimasnoticias.com.ve

Source link