14 abril, 2024

Venezuela sacó su poder ante Puerto Rico

Venezuela sacó su poder ante Puerto Rico


A puro poder Venezuela sigue a paso firme en el Clásico Mundial de Béisbol. El equipo criollo venció 9-6 a la novena de Puerto Rico.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN EN EL CMB

Un rally de siete carreras en los dos primeros episodios encaminó el triunfo del equipo comandado por Omar López.

La fiesta empezaba en el primer inning con un soberbio jonrón de Anthony Santander con dos en circulación y poner el juego 4-0. Antes Salvador Pérez impulsó la primera carrera del encuentro.

Al siguiente capítulo otra vez Salvador Pérez mandó la pelota para las gradas con dos hombres en base y ponía el encuentro 7-0. Puerto Rico descontó con una carrera en el mismo inning.

Venezuela aumentó la ventaja al anotar una rayita en el cuarto y otra en el quinto inning.

La novena boricua montaba una seria amenaza anotando cuatro carreras en el sexto y el juego se colocaba 9-5.

Lee también: Israel debutó con triunfo ante Nicaragua

En un relevo de dos innings de labor, Jhoulys Chacin permitió una carrera. Pero cuando parecía que Puerto Rico podía complicar a Venezuela, Silvino Bracho llegó a apagar el incendio.

Bracho se subió a la lomita en los dos últimos innings y bajó la santamaría del encuentro y asi sellar la segunda victoria de Venezuela en el CMB.

Pablo López vital

El lanzador de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, tuvo una extraordinaria labor desde el montículo como abridor del equipo venezolano.

Lopez lanzó cuatro innings en los que ponchó a siete bateadores y solo le conectaron dos inatrapables (uno de ellos jonrón).

El MVP del encuentro fue Salvador Perez quien se fue de 4-4 con cinco impulsadas, un cuadrangular y par de anotadas.

El pitcher ganador fue Pablo Lopez y Silvino Bracho salvó su primer encuentro del CMB. José Berríos se adjudicó la derrota.

El próximo encuentro de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol será el martes ante Israel.



ultimasnoticias.com.ve

Source link