17 mayo, 2024

Venezuela participa en el Seminario de Ciencia y Tecnología en China

Venezuela participa en el Seminario de Ciencia y Tecnología en China

Desde el 29 de junio al 19 de julio de 2023 la Escuela de Negocios de Shanghái (SBS), recibirá a los 29 seminaristas de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Venezuela participan en el Seminario de Innovación en Ciencia y Tecnología que está organizado por la Academia para Funcionarios Internacionales de Negocios del Ministerio de Comercio de la República Popular China.

En la Escuela de Negocios se impartirán conferencias magistrales en materia de historia sobre el gigante asiático, política de innovación científica y tecnológica, el desarrollo de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, entre otros temas, así lo reseña el link del portal del Ministerio para Ciencia y Tecnología.

Entre las actividades está prevista una visita al JingData donde conocerán el enfoque de la innovación en las empresas tecnológicas del país; además, un recorrido por los estudios Inmyshow Digital, Guangzhou y Shenzhen, donde observarán la innovación tecnológica que se ejecuta en las distintas ciudades de China.

Los participantes disfrutarán de varias actividades culturales como la ceremonia del té tradicional y el espectáculo de Hanfu de China. Con este tipo de encuentros la República Popular China promueve la iniciativa de “La Franja y la Ruta”.

Escuela de Negocios de Shanghái

La Escuela de Negocios de Shanghái (SBS) es una universidad pública que forma talento empresarial aplicado de alta calidad con responsabilidad social, profesionalidad, capacidad práctica, innovación y visión internacional.

Cuenta con tres campus ubicados en Fengpu, Xuhui y Guoquan Road; así como una sede escuela en Fuzhou Road.

Su plantilla de docentes está conformado por más de 700 profesores, de los cuales el 88% posee títulos de doctorado y maestría.

Su principal visión es construir un sistema de disciplinas empresariales con la economía aplicada y la administración de empresas como materias principales.

Este espacio para el intercambio de conocimientos tiene alianzas con más de 90 universidades e institutos de investigación del mundo. Recientemente, dio paso a la alianza internacional de educación empresarial «La Franja y la Ruta”.



Ver fuente