25 mayo, 2024

Venezolana Hadonais Nieves ganó La Voz Chile ????????????

Venezolana Hadonais Nieves ganó La Voz Chile ????????????


Hadonais Nieves, una migrante venezolana oriunda de Tinaquillo, Cojedes, fue elegida como la ganadora de la segunda edición del programa de televisión La Voz Chile. Nieves obtuvo 35 % de los votos del público para convertirse en la primera extranjera en ganar este reality show en ese país.

En el concurso, la venezolana eligió al cantante José Luis “Puma” Rodríguez como su entrenador. Al ser seleccionada como ganadora, firmará un contrato con la disquera Universal y recibirá un premio de 20 millones de pesos (25.000 dólares). Nieves relató para medios locales que lo primero que hará con el dinero es salir a pasear con sus hijos.

“Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido”, comentó.

La historia de Hadonais Nieves

La venezolana, madre de dos hijos, migró a Chile en el año 2018. Salió de Venezuela cuando aún estaba embarazada de su segundo hijo debido a una complicación médica. Los especialistas le indicaron que debía conseguir una vacuna para poder dar a luz. Hadonais Nieves relató que le fue imposible conseguir la vacuna en Venezuela, por lo que no tuvo otra opción que migrar.

La mujer de 25 años de edad indicó que su gusto por la música se lo inculcó su abuelo. Comenzó formando parte del coro de la iglesia y participó en varios concursos de su colegio.

Al llegar a Chile, empezó a cantar en la vía pública y las unidades de transporte para darse a conocer. Sus interpretaciones en el Metro de la ciudad de Santiago de Chile y en algunos restaurantes se hicieron virales en redes sociales. Pero luego del nacimiento de su segundo hijo, sufrió de depresión post parto. Por necesidad, tuvo que comenzar a trabajar a los 15 días de haber dado a luz, lo que también influyó en su condición de salud.

Nieves decidió participar en La Voz Chile para probar su talento. Luego que se dio a conocer los resultados de la votación, la venezolano agradeció a cada persona que creyó en ella desde el comienzo del concurso. 



www.elfarandi.com

Source link