15 abril, 2024

Venezolana citó a su novio para darle “sorpresa macabra” en Perú (Imágenes sensibles)

Venezolana citó a su novio para darle “sorpresa macabra” en Perú (Imágenes sensibles)


Una joven menor de edad de nacionalidad venezolana planeó el asesinato de su pareja, un peruano de 30 años, quien con engaños acudió al llamado de la mujer sin presagiar que estaba a punto de caer en una trampa mortal del cual no saldría con vida

así lo reseñó Infobae

Romer Campos Meza (30) se encontró con la jovencita en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú.  Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la víctima se encuentra con la adolescente, quien le dice que tiene una “sorpresa” para élpero que tiene que vendarle los ojos. Minutos después lo conduce hacia un lugar más oscuro y sin decir palabra alguna lo entrega a uno de los sicarios que lo estaban esperando en el lugar.

Fueron 17 balazos los que acabaron con la vida de Campos Meza, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar, mientras que los asesinos y la mujer escapaban del lugar.

La policía, minutos después del atentado, pudo capturar a la mujer gracias a las cámaras de seguridad y lejos de arrepentirse, confesó el crimen ante las autoridades y reveló que el sicario que disparó a Romer también era su enamorado y el plan fue ideado por él.

Los efectivos de la Policía Nacional de Perú, luego de unas horas dieron con el paradero del autor material, identificado Roger Manrique Moreno, de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien tiene antecedentes de varios hechos delictivos e integrar una banda criminal en Huaral.

Confesión de menor asesina

La policía reveló detalles de la confesión de la menor de edad, autora intelectual del asesinato. “Me dice a mí después de esa conversación que si no lo centro a él, me va a matar a mí y a mis hermanos”.

Por su parte, agentes de la Depincri Huaral capturaron a Roger Manrique en su vivienda ubicada en el centro poblado Buena Vista, en Chancay.

Tras su detención, se supo que el sujeto cuenta con una requisitoria vigente por integrar la banda criminal ‘Los monos de quepepampa’. Gracias a los datos que brindó la mujer, también la PNP logró capturarlo. Ahora ambos se encuentran detenidos.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link