18 julio, 2024

Ven y cuenta la mejor anécdota de tu michi en la Ecotertulia Mundo Gato

Ven y cuenta la mejor anécdota de tu michi en la Ecotertulia Mundo Gato

Con una Ecotertulia para echar todos los cuentos de nuestros michis y así adentrarnos al complejo pero maravilloso mundo gatuno, este miércoles se celebrará el Día internacional del gato en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Caracas.

La iniciativa se llevará a cabo como parte del trabajo conjunto entre la Defensoría del Pueblo y el Ministerio para el Ecosocialismo en provecho de la educación ambiental para la sensibilización animalista y la lucha contra el especismo.

Cabe destacar que la actividad “Ecotertulia: Mundo Gato” es totalmente gratuita, y tendrá un aforo de treinta personas. Además el espacio contará con la participación especial de Misión Nevado.

Según la invitación que compartió la Defensoría del Pueblo, el contenido de la Ecotertulia estará dilucidando sobre el mundo gatuno, bajo esta dinámica, discurriendo desde sus travesuras, peripecias, modos, sus peculiares relaciones con los humanos, sus hábitos y cualidades propias e inventadas (cualidades parapsicológicas que les atribuyen), etc.

Los participantes llevarán sus relatos de las experiencias que han tenido con gatos y los aportaran verbalmente luego de las imágenes y comentarios que hagan la moderadora y sus expertos acompañantes.

La moderadora y conductora de las imágenes y preguntas generadoras estará a cargo de la profesora Xiomara Cuevas M., Defensora Nacional del Ambiente de la Defensoría del Pueblo.

La actividad está destinada a cualquier persona interesada en el tema.

Es importante llegar temprano a fin de ocupar la existencia de puestos, los cuales se irán ocupando hasta completar la capacidad máxima del salón ( 30 personas ) y así se cerrará el aforo.

La iniciativa se llevará a cabo como parte del trabajo conjunto entre la Defensoría del Pueblo y el Ministerio para el Ecosocialismo

Datos:

  • Fecha: Mércoles 9 de agosto
  • Hora: 9:00 am
  • Dirección: Salón del piso 5, puntos de referencia geográfica: está adyacente al SENIAT, la Escuela Experimental Venezuela, el Hotel Alba Caracas, el Museo de Bellas Artes y el parque Los Caobos.
  • Estación del Metro más cercana: Bellas Artes.
  • Se otorgará certificado por parte de la UTEC del Distrito Capital de Ministerio de Ecosocialismo.



Ver fuente