19 julio, 2024
Vecinos de Antímano crían cerdos y cosen ropa

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Ángel Prado, realizó una inspección por la comuna José Félix Ribas, ubicada en Antímano, Caracas, para verificar la puesta en marcha de proyectos productivos, impulsados con recursos provenientes de la Consulta Popular Nacional.

Así lo informó el titular de esa cartera en redes sociales, quien detalló que en la jornada recorrieron los espacios de la comuna fundada en 2006, la cual agrupa a 10 consejos comunales de esa parroquia.

“Aquí estamos inaugurando proyectos financiados por el presidente Nicolás Maduro”, escribió en X.

Prado compartió fotografías, así como un audiovisual del recorrido donde se muestran las iniciativas socioproductivas, entre las cuales están un taller de costura, una casa de alimentación y un proyecto productivo enfocado en la cría de cerdos.

Los proyectos son ejecutados con recursos provenientes de la consulta popular del pasado 21 de abril y con apoyo del Ejecutivo Nacional.

“Lo más importante es que hay un gran colectivo de dirigentes que nos muestran su experiencia productiva (…). Andamos en las escaleras del barrio”, apuntó Prado.

Un total de 4.500 iniciativas productivas comunitarias fueron elegidas en la Consulta Popular Nacional, efectuada de manera democrática en el país, las cuales están siendo impulsadas a través del Poder Popular organizado, conformado por los consejos comunales y comunas.



Ver fuente