27 abril, 2024

Usher afronta demanda por contagiar de herpes a dos mujeres y un hombre

Demandan a Usher por contagio de Herpes

Usher nuevamente se tendrá que enfrentar a la justicia. Dos mujeres y un hombre denunciaron recientemente que el intérprete del tema Yeah! los contagió de herpes, por ello decidieron que llevarán el caso a términos legales al demandarlo por daños y perjuicios, y es que las víctimas de la enfermedad del estadounidense no sabían que él la padecía cuando tuvieron intimidad.

Aunque ya había salido librado de una demanda años atrás porque una mujer lo demandó por la misma situación, nuevamente la historia se repite, pero esta vez con tres víctimas, una de ellas un caballero.

Usher pagó 1.1 millones de dólares a una expareja como compensación por mentirles respecto a su enfermedad y contagiarlos de herpes, informó People.

Mientras dos de las personas que fungen como acusadoras decidieron mantener el anonimato, el tercero sí hablará de forma pública, luego de que la demanda sea tramitada.

“Recientemente se dio a conocer que una mujer ganó una demanda por 1.1 millones de dólares, por reparación de daños, en contra de Usher Raymond IV, en el 2012, por haberle mentido respecto a su salud y contagiarla de herpes. Dicha demandante señaló que el ex coach de The Voice le aseguró que se había realizado exámenes médicos y que habían salido satisfactorios. Por ello, aceptó tener relaciones sexuales sin protección durante tres semanas”, reseñó el portal El Mañana.

Sin embargo, en el año 2012 la expareja con la que estuvo el cantante de quien se desconoce su identidad, presentó fiebre alta, dolores de cabeza, malestar general y lesiones en los genitales, por lo que decidió tomar acciones legales.

Cuando acudió al médico y le confirmaron que la razón de su molestia era que había contraído herpes de su última pareja, rápidamente concluyó que el responsable era Usher, por lo que inmediatamente decidió demandarlo.

El cantante, quien actualmente está casado con Grace Miguel, finiquitó la demanda con el pago el 28 de diciembre de 2012, de 1.1 millones de dólares.