23 abril, 2024

Una mujer fue asesinada a golpes por su expareja

Una mujer fue asesinada a golpes por su expareja


De una fuerte golpiza fue asesinada en horas de la mañana de este jueves Yissel Paola Tello Bravo, de 32 años de edad. La víctima fue llevada al Hospital General del Sur (HGS), ubicado en el municipio San Francisco, pero murió mientras recibía los primeros auxilios. Presentó una contusión en el cráneo que le originó la muerte horas después de ser atacada.

El hecho ocurrió en el sector Sabaneta, de Maracaibo, donde residía la víctima junto a su verdugo y un hijo de ambos. Familiares de la víctima, indicaron que la pareja estaba separada por problemas de conducta del presunto asesino y que este, siempre volvía al domicilio continuamente para retomar la relación.

Fuentes policiales detallaron que la infortunada mujer fue llevada a la emergencia del referido hospital por su agresor, quien notificó a los galenos de guardia que la dama había sufrido una caída. Luego de realizarle una serie de exámenes, determinaron que Yissel Paola Tello Bravo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que también tenía la clavícula fracturada.

La autopsia reveló que la causa de la muerte se debió a un politraumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el sujeto fue detenido preventivamente por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde rindió declaraciones. Será puesto a la orden del Ministerio Público.


noticiasaldiayalahora.co

Source link