24 mayo, 2024

Una concursante de «Love Is Blind» demanda a la productora y alega que fue agredida sexualmente durante el rodaje

Una concursante de "Love Is Blind" demanda a la productora y alega que fue agredida sexualmente durante el rodaje



La concursante de «Love Is Blind», Tran Dang, está demandando a las compañías de producción Kinetic Content y Delirium TV, alegando que fue agredida sexualmente por su ex prometido Thomas Smith durante la filmación de la Temporada 5, que es la temporada más reciente de la serie de Netflix. La pareja se comprometió durante la temporada, pero no ha aparecido en los episodios. Dang también alega detención ilegal y negligencia.

Kinetic Content y Delirium TV negaron las afirmaciones en una declaración conjunta después de que Variety obtuvo la demanda.

«Apoyamos y estamos al lado de las víctimas de agresión sexual, pero las afirmaciones de la Sra. Dang contra los productores carecen de mérito. Documentamos las elecciones independientes de adultos que se ofrecen como voluntarios para participar en un experimento social. Su viaje no está guionizado ni se filma las 24 horas del día. No tenemos conocimiento ni control sobre lo que ocurre en espacios de vida privada cuando no se filma, y los participantes pueden elegir poner fin a su viaje en cualquier momento», dijeron las compañías. «Tomamos en serio todas las preocupaciones de nuestros participantes y priorizamos su bienestar. Obviamente, no podemos abordar preocupaciones no reveladas, y durante el tiempo que la Sra. Dang estuvo involucrada en la producción de ‘Love is Blind’, nunca informó a los productores de ninguna presunta conducta indebida de ningún tipo. Tampoco eligió poner fin a su participación en el experimento. En cambio, la Sra. Dang continuó en el experimento durante semanas después del momento en que sus abogados afirman que ocurrió un incidente. Negamos y defenderemos vigorosamente las acusaciones en nuestra contra».

El creador y CEO de Kinetic Content, Chris Coelen, también negó las acusaciones, insistiendo en que nunca se les informó que ella se sintiera insegura. «Si alguien alguna vez se acercara a nosotros y dijera que se siente inseguro de alguna manera, lo sacaríamos inmediatamente del experimento, hablaríamos con ellos e intentaríamos llegar al fondo del asunto», dijo. «Desafortunadamente, en este caso, ese tipo de sentimiento nunca se nos planteó de ninguna manera, ni se nos informó de ninguna presunta conducta indebida».

En su demanda, Dang alega que fue agredida sexualmente por Smith el 3 de mayo de 2022, durante el viaje de vacaciones a México. Cuando Variety contactó al abogado de Smith, Kip Patterson, dijo que su cliente niega las acusaciones, agregando: «No hacemos comentarios sobre litigios en curso».

Dang alega que «Smith, sin el consentimiento de la Sra. Dang, la agredió sexualmente con fuerza, se expuso desnudo y realizó repetidos actos sexuales a pesar de sus objeciones expresas». La demanda alega que «debido a la vigilancia las 24 horas de [Kinetic Content y Delirium TV] de los miembros del elenco, la mayoría, si no todos, de estos actos traumáticos probablemente fueron capturados en película».

Coelen negó esta afirmación a People y previamente le dijo a Variety en respuesta a acusaciones anteriores hechas por concursantes que no están filmando las 24 horas del día. «Están viviendo sus vidas. Tienen muchos momentos en los que no están siendo documentados», dijo. «No montamos cámaras en los dormitorios o baños. No tenemos nada de eso. Saben cuándo estamos cerca. Como firme creyente en estas relaciones reales, quiero que sepan cómo es estar con su pareja».

Coelen también le dijo a Variety que en cada temporada, hay múltiples parejas que se comprometen y que no se siguen. «Cada temporada, hay muchas historias que no contamos, independientemente de si las parejas se comprometen o no», dijo. «Algunas de ellas, incluso las seguiremos por un tiempo y no mostraremos su historia en el programa. Es un poco una decisión de juicio».

En la demanda, Dang también alega que fue acosada por Smith durante una llamada telefónica el 14 de mayo de 2022 y que luego llamó a los productores para quejarse de que ella lo había denunciado. Dang afirma que intentó notificar a los productores varias veces y que decidió renunciar pero la obligaron a filmar una escena final.

Coelen niega las acusaciones, repitiendo lo que ha dicho anteriormente a Variety: que cualquiera que quiera dejar el programa es libre de hacerlo, al igual que han hecho múltiples miembros del el

www.elfarandi.com

Source link