23 abril, 2024

una colección con los cinco libros de Juan Gómez-Jurado

una colección con los cinco libros de Juan Gómez-Jurado


Durante estos últimos años hemos podido ver una gran cantidad de novelas adaptadas a la gran o pequeña pantalla. ‘Reina roja‘ se estrenó hace unos días en Prime Video de forma inusual, con todos los capítulos disponibles desde el primer día, por lo que a estas alturas ya seremos muchos los que hemos devorado la serie durante el fin de semana. Si tras ver el final de ‘Reina roja’ te has quedado con ganas de más, además de los libros que se pueden encontrar de forma individual, este estuche que está disponible en Amazon reúne la saga al completo y su precio es de tan sólo 52,01 euros.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Contenido

Estuche Universo Reina roja

Como suele ser habitual en sagas de novelas extensas, ‘Reina roja’ cuenta con su propio estuche que incluye no sólo la primera novela también llamada ‘Reina roja’, sino toda la colección de la saga que podría ser adaptada al completo en la plataforma de Amazon.

Este estuche denominado ‘Universo Reina roja’ se compone de cinco libros en formato de bolsillo, cuya editorial es B de Bolsillo, y un total de 2.624 páginas, por lo que si estás deseando continuar la saga de Juan Gómez-Jurado, esta es una de las mejores formas de hacerlo. Por supuesto, cabe mencionar que cada uno de los libros está escrito en castellano.

Estas son las novelas que incluye el estuche ‘Universo Reina roja’:

  • ‘Reina roja’ (2018).
  • ‘Loba negra’ (2019).
  • ‘Rey blanco’ (2020).
  • ‘Cicatriz’ (2015).
  • ‘El paciente’ (2014).

También te puede interesar

Todo arde (Todo arde 1) (Universo Reina Roja)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Amazon, B de Bolsillo

En Espinof Selección | Los mejores comics que se han convertido en películas. Desde ‘Akira’ hasta ‘Old Boy’, 17 obras que te recomiendo leer alguna vez en la vida

En Espinof:



Source link