19 julio, 2024

«Una aventura para siempre» llega a la Concha Acústica de Bello Monte

"Una aventura para siempre" llega a la Concha Acústica de Bello Monte



Fred es un anciano que ha perdido la esperanza y solo vive de recuerdos. Su vida cambia el día que extravía su libro y se lanza a su búsqueda con Max, un niño entusiasta y un hada muy divertida. Ese es el hilo conductor de “Una aventura para siempre”, espectáculo musical que repite este año para celebrar el Día del Niño, el próximo sábado 13 de julio, a las 6:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte.

Se trata de un espectáculo que transcurre en escenarios venezolanos, y sumerge al espectador en un viaje que celebra el disfrute y los momentos simples pero significativos de la vida. Una revista que muestra cómo en las playas, montañas y ríos del país se tejen historias mágicas llenas de ilusión.

Con dirección artística de Tom Vivas, esta pieza reúne en un mismo escenario a más de treinta artistas, entre actores, bailarines y un ensamble de la Orquesta Sinfónica Ayacucho, que nos invita a soñar, a entender que el amor nunca muere y que siempre hay motivos para disfrutar la vida.

Vivas afirmó que, tras reunir a más de 4 mil niños y sus familias en su primera edición, ahora “Una aventura para siempre” es una revista mucho más madura y blindada: “Tiene un ritmo más interesante, dinámico e interactivo. Si bien el elenco y el equipo son el mismo, ha pasado un año completo de crecimiento a nivel artístico y personal, lo que nos lleva a que el resultado sea mayor. Estamos ansiosos de poder mostrarle al público este nuevo viaje”.

Escrita por Diego Brett y producida por Producciones Fresh, “Una aventura para siempre” está protagonizada por Alejandro Miguez, Claudia Rojas y Moisés Castro (de Mati y Moi), acompañados por Gabby Brett, Alba Paola, Homero Díaz, Daniel Albornoz, Lucila Velutini y Wisan.

La cita es el sábado 13 de julio, a las 6:00 pm en la Concha Acústica de Bello Monte. Entradas a la venta en Ticketmundo.com

www.elfarandi.com

Source link