24 junio, 2024

Un sicario se retira y trabaja en un konbini, pero no puede escapar de su antigua vida. Así luce el tráiler de ‘Sakamoto Days’, que promete ser uno de los grandes animes de 2025

Un sicario se retira y trabaja en un konbini, pero no puede escapar de su antigua vida. Así luce el tráiler de 'Sakamoto Days', que promete ser uno de los grandes animes de 2025


La producción del anime de ‘Sakamoto Days’ ya parecía ser un secreto a voces, con semanas de rumores y filtraciones rodeando la serie. Aunque se ha hecho de rogar, al final se ha terminado de confirmar que el manga de Yuto Suzuki ya tiene su propio anime en marcha.

De Yakuza a encargado de tiendecita

‘Sakamoto Days’ es la historia de Taro Sakamoto, un sicario legendario que un día encontró el amor y decidió retirarse. Su vida cambió mucho: tuvo una hija, se asentó, envejeció, subió de peso, y ahora regenta una tienda de conveniencia. Sin embargo, no puede escapar del todo de su antigua vida y empieza a trabajar con su antiguo aprendiz para defenderse del mundo criminal que todavía le persigue.

El manga comenzó a publicarse en 2020 en Shonen Jump y desde entonces ha acumulado 16 volúmenes recopilatorios y una pequeña legión de fans. En MANGA Plus es una de las series más populares de la plataforma, solo superada por ‘Kagurabachi‘ y bombazos como ‘One Piece‘, ‘Jujutsu Kaisen‘ y otras series con sus propios animes.

TMS Entertainment se está haciendo cargo de la adaptación a anime, que ya ha confirmado su fecha de estreno para enero de 2025. Así que ‘Sakamoto Days’ será una de las primeras series en llegarnos en la temporada de invierno para empezar fuerte el año, porque tiene potencial para convertirse en uno de los animes más populares de 2025 con su mezcla de acción y comedia.

Por ahora no se ha confirmado número de episodios, aunque habría material de sobra para una temporada de unos 24 o 25 capítulos. Pero lo que sí que se ha confirmado es que Tomokazu Sugita prestará su voz a Taro Sakamoto. Masaki Watanabe dirigirá el anime, Taku Kishimoto se encargará de los guiones y Yo Moriyama del diseño de personajes.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link