28 mayo, 2024

Un muerto y 8 heridos dejó enfrentamiento en una fiesta en Caracas

Un muerto y 8 heridos dejó enfrentamiento en una fiesta en Caracas


Un enfrentamiento en una fiesta en Mamera, Vereda 1, al oeste de Caracas, dejó al menos un muerto y ocho heridos durante la mañana de este domingo 25 de junio.

El periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, informó que  en horas de la mañana se encontraban en una reunión en el sector que había iniciado la noche anterior. Un sujeto llegó al sitio con una granada fragmentaria y un arma de fuego, comenzó a amenazar a la actual pareja de su ex novia. El amenazado es funcionario del CPNB y desenfunda su arma de fuego y se genera un enfrentamiento entre ambos.

Así lo reseñó Román Camacho:

1 muerto y 8 heridos tras un enfrentamiento en plena fiesta en Mamera, Vereda 1.

Según información preliminar, en horas de la mañana se encontraban en una reunión en el sector que había iniciado la noche anterior. Un sujeto llegó al sitio con una granada fragmentaria y un arma de fuego, comenzó a amenazar a la actual pareja de su ex novia.

El amenazado es funcionario del CPNB y desenfunda su arma de fuego y se genera un enfrentamiento entre ambos. En el hecho 8 personas resultaron heridas y 1 perdió la vida.

El occiso fue identificado como Erwuin Zapata. Los heridos fueron identificados como: -Rodríguez Amundaray Yosmari, herida de bala en glúteo izquiero. -Jordan González -Jordan Abelardo (siendo intervenido quirurgicamente) -Vasquez Felipe Andrés, herido de bala en la pierna Derecha e Intercostal derecho. -Mosquera Cáliz -GALLARDO Angela (siendo intervenida quirurgicamente) -Ciociola Walter, herido de bala en ambas piernas, sería el funcionario de la PNB que se enfrentó, adscrito a la DIE de La Quebradita. -Mendez Gabriel Todos los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link