23 abril, 2024

Un muerto y 21 heridos por volcamiento en la vía El Tigre-Cantaura

Un muerto y 21 heridos por volcamiento en la vía El Tigre-Cantaura

El volcamiento de un autobús en la carretera nacional Troncal 16, en el tramo El Tigre-Cantaura en el estado Anzoátegui, dejó un muerto y otras 21 personas heridas.

Según información de las autoridades, la unidad de transporte Yutong trasladaba a un grupo de docentes desde el estado Bolívar hasta la ciudad de Caracas, la noche de este jueves, cuando se volcó e impactó con una cerca de las instalaciones petrolera Patio de Tanques Oficina (PTO), conocidas como Tank Farm.

El docente que perdió la vida fue identificado como Marcos Antonio Cárdenas Rondón, de 45 años de edad, y otros 21 resultaron heridos, quienes fueron trasladados a distintos centros de salud públicos y privados de la zona, además del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Los lesionados fueron identificados como Nelson Bastardo; de 55 años y era el conductor de la unidad, Yennibel Figuera (36), Yaned Mogollón (41), Jania Peña (42), Anni Quintana (48), Luis Hernández (53) y Kerli Briceño (39).

También Ramona Rodríguez (55), Liorimar Rodríguez (46), Marielis Bolívar (46), Beatriz Redondo (59), Zuleima González (52), Endosia Barreto (51), Levis Molina (52), Bárbara de Freites (46) y Brenda Jaramillo (48).  

Otras cinco personas solo presentaron escoriaciones y no fueron suministradas sus identidades.

Se conoció que el grupo de docentes salió desde la ciudad de Puerto Ordaz, con destino a la ciudad de Caracas, para participar en un congreso del Ministerio de Educación.

Hasta ahora se desconocen las causas que ocasionaron el accidente.



Ver fuente