21 febrero, 2024

Un hombre cogió a machete a un niño por robarle un mango de su finca

Un hombre cogió a machete a un niño por robarle un mango de su finca


Machete

En las zonas rurales muchos niños y jóvenes aprovechan la abundancia de frutas en muchos árboles para tomarlas sin preocuparte si es propiedad de alguien, dado que al haber tanta producción de ciertos frutos esto no representa un problema.

No obstante, esta semana se conoció un caso que ha causado gran indignación en redes sociales, ya que un hombre atacó a machete a un niño que vio tomando un mango en su finca.

Un grupo de niños paseaba tranquilo en una zona rural de Matanza (Santander) y al ver un árbol de mango decidieron parar a coger algunos para la tarde. Sin embargo, no esperaban la salvaje reacción del dueño de la finca.

Todo ocurrió sobre las 4:30 de la tarde del pasado lunes. Cuando los jóvenes regresaban del río, vieron el árbol de mango y decidieron ingresar a la propiedad privada.

Al ver esta situación, el hombre, sin mediar palabra y con machete en mano, alcanzó a un menor de edad y lo agredió sin piedad, causándole varias heridas en su cuerpo.

Los otros niños le suplicaban al hombre que se detuviera, pero los ignoró por completo. Cuando por fin se detuvo, los otros menores,se llevaron a su amigo al centro asistencial más cercano.

La madre del menor fue hasta la finca donde agredieron a su hijo, pero el sujeto no llegó nunca. En estos momentos las autoridades están buscando al presunto responsable. RCN

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link