23 abril, 2024

¡Última hora! Anaís Duarte cumplió su sueño y es la Chica Polar 2024

Anaís Duarte publica en redes que sueña con ser Chica Polar 2024 y la cervecera le contesta


Anaís Duarte se convierte en Chica Polar 2024, luego de viralizarse un material audiovisual donde mostraba su potencial para convertirse en una modelo de la marca de la cervecería venezolana.

Anaís, es una joven con voluptuosos cuerpo que también identificada al nacionalista promedio. Sin prejuicios, desde una playa, hizo el video sin pensar de su sueño se realizaría: ser la Chica Polar 2024.

“Sueño con ser Chica Polar y quiero que todas las plataformas/universo lo sepa hasta que llegue a mí una propuesta de campaña con la marca”, fue el primer mensaje en la plataforma X que subió, posterior a un video mostrando sus atributos y el por qué debería ser una modelo cervecera.

Cibernautas, rápidamente, viralizaron sus mensajes y empezaron a etiquetar a Empresas Polar, dueña de la Polar Pilsen. Comentarios en contra, pero más en apoyo a la linda venezolana que rompió estereotipos y alcanzó su objetivo.

La compañía, horas después, le respondió: “Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar“, escribió la compañía cervecera.

Contenido

Oficial: Anaís Duarte se convierte en Chica Polar 2024

Ya casi medianoche del 21 de febrero, Anaís decidió, vía Instagram, dar “sus primeras declaraciones como la Chica Polar 2024”.

Emocionada, la joven venezolana agradeció a ambos grupos de connacionales que la apoyaron y los que la criticaron. “Gente que ni conozco me ha dicho cosas hermosas y están demasiado felices por un logro ajeno. Los amo”, expuso Duarte.

Considera importante lo que, en pocas horas, han construido todos los nacionalistas que se solidarizaron con Anaís y la ayudaron a la aprobación para que estuviera en Polar Pilsen.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link