23 abril, 2024

UBCh distribuyen más de mil ayudas técnicas de salud en Anzoátegui

UBCh distribuyen más de mil ayudas técnicas de salud en Anzoátegui

Este jueves, arrancó la entrega de mil 300 ayudas técnicas en el sector Guzmán Lander de Barcelona, en un despliegue encabezado por el vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante; el enlace territorial del partido, Luis Marcano; y la alcaldesa Sugey Herrera.

Los equipos fueron entregados en el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui, en un acto que reunió a las 646 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de los 21 municipios del estado, los alcaldes bolivarianos y el equipo político estadal del partido.

El también gobernador, recordó que la entrega se hace honrando compromisos adquiridos y que se hizo con un monto de inversión de más de 6 millones de bolívares, “para su distribución a personas con condición vulnerable a través de las UBCh”.

Marcano indicó que en el acto también se rindió homenaje al profesor Aristóbulo Iztúriz, a propósito de los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, y en donde se realizó con un tributo floral en honor al “cimarrón mayor”.

“Nos reunimos hace mes y medio a propósito de conmemorar la partida física de nuestro comandante Hugo Chávez, a trazar líneas de trabajo, a escucharles, a fortalecer nuestra moral y nuestra convicción, seis semanas después, estamos aquí llevando en concreto lo acordado en función del interés y protección de nuestro Pueblo”, destacó el líder regional durante su discurso.

Ayudas técnicas casa a casa

Asimismo, informó que el equipo político, desde la militancia, tendrá actividades “viernes, sábado y domingo nos vamos casa por casa, mujer por mujer, hombre por hombre, a llevar sillas de ruedas, andaderas, bastones, coches ortopédicos, colchones antiescaras, entre otros”.

Por su parte, Pedro Infante felicitó al gobernador y al poder popular por su disciplina, orden y cumplimiento de las tareas “en unidad de los patriotas, unidad de los iguales, unidad de nuestro pueblo porque el PSUV es el partido del Pueblo”.

La alcaldesa y miembro del equipo político, Sugey Herrera, destacó que arrancaron las entregas en honor al “profe, cuando se cumplen dos años de su paso a la inmortalidad, porque su obra “como todo revolucionario, era esto andar, codo a codo, con el pueblo, en la conquista de la justicia social”.

Herrera señaló que esto no es más que la profundización de la atención social del pueblo a través de los líderes naturales de cada UBCh.



Ver fuente