2 marzo, 2024

Triunfa en Netflix México una cinta de terror psicológico que supera el éxito de ‘Saltburn’ en la plataforma

Triunfa en Netflix México una cinta de terror psicológico que supera el éxito de 'Saltburn' en la plataforma


Jugar con nuestra mente no es algo que no se haya intentado ya en el mundo del cine, pero llevarlo al terreno del suspenso, si que es algo digno de aplaudirse cuando nos encontramos con historias interesantes como la de la cinta de Matt Angel y Suzanne Coote, en la que la psique juega un papel principal tanto en el protagonista como en el espectador y que se ha convertido en la más vista de la plataforma en México en las últimas horas.

‘Hipnótico’ es una película de terror psicológico en la que Jenn, una joven que acude a un hipnoterapeuta en busca de ayuda para superar una serie de traumas se ve envuelta en un juego mental mortal debido a los efectos inesperados de las sesiones de hipnosis.

Después de la muerte de su madre, Jenn se ha vuelto distante con su hermana y su trabajo como diseñadora gráfica no la satisface, por lo que se da un un intento de  mejorar su vida acudiendo a un hipnoterapeuta, el Dr. Meade.

Aunque al principio todo marcha bien y comienza a sentirse más segura de sí misma, pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas en su mente: ya que tiene pesadillas recurrentes sobre el Dr. Meade y comienza a tener recuerdos que no son suyos.

Lo más destacado de esta película son las actuaciones de un gran elenco que está muy por encima del guión superficial y la historia que, hasta cierto punto, puede resultar ilógica.

‘Hipnótico’, hábilmente producida, se queda en un ejercicio de superficialidad sin profundidad en los personajes o la historia, en donde las cosas parecen simplemente suceder, una tras otra de una forma nada orgánica en lugar de desarrollarse de forma natural.

Al final de cuentas, la película acaba «siendo mero relleno para el catálogo de Netflix» acorde a nuestro compañero Mikel Zorrilla película que, por alguna razón, ahora se ha convertido en lo más visto de la plataforma.

‘Hipnótico’ está disponible en Netflix México.

En Espinof



Source link