14 junio, 2024

¡Tremenda chamba! Shakira cantará en la boda del hombre más rico de Asia

¡Tremenda chamba! Shakira cantará en la boda del hombre más rico de Asia



Recientemente, se dio a conocer que la cantante colombiana Shakira fue contratada para actuar en una de las fiestas previas a la boda del multimillonario Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani , considerado el hombre más rico de Asia.

Este evento marca una de las ocasiones más destacadas en el calendario social del continente, atrayendo la atención de medios y fanáticos, meses atrás fue Rihanna quien cantó al magnate en otra celebración, ahora sería la oportunidad de la barranquillera.

De forma extraoficial trascendió que la celebración se llevará a cabo en un crucero que navegará entre Italia y Francia, será un evento de cuatro días lleno de lujo y entretenimiento.

La fiesta comenzará el 29 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio de 2024. Se espera que Shakira lleve su espectáculo y sus icónicos movimientos de caderas al escenario de estas lujosas fiestas previas a la boda.

Además de Shakira, se rumora que otras estrellas de renombre internacional podrían estar presente. Se especula que la colombiana podría cobrar entre 10 y 15 millones de rupias por su actuación, lo que equivale a aproximadamente 180 000 dólares, cifra bastante alejada a lo que habría cobrado la barbadense , que se presume que fue en tres y cuatro millones de dólares.

La presencia de Shakira continúa esta tradición por parte de la pareja asiática, de contar con celebridades de alto calibre para amenizar las festividades.

www.elfarandi.com

Source link