18 julio, 2024

Transformó la canción de José José en 60 y 20 (Fotos)

Transformó la canción de José José en 60 y 20 (Fotos)


Elymar Zurita alborotó el avispero en redes sociales luego de mostrar como es que hace para tener cautivado al cantante venezolano Miguel Moly.

No se hicieron esperar los comentarios, entre los que destaca que habian transformado la letra de la cación de José José, 40 y 20, citando una estrofa de la letra:

60 y 20Es el amor lo que importaY no lo que diga la gente

A través de su red social de Instagram, la modelo compartió una sensual fotografía junto a Moly, en el que se muestra las tremendas curvas que se gasta, mientras el artista estaba acostado derretido por la mujer, en la foto se ve que disfrutaban de unos ricos días de piscina.

Como era de esperarse, esta publicación prendió la red social de la camarita, y de inmediato los internautas llenaron el post de diversos comentarios.

“Como dicen en mi pueblo, móntame cachos, pero no me dejes”, “Moly esta nervioso vale”, “Debiste poner en otra posición comprometedora”, “Se paralizaron las redes con esta foto”, “Que ricura”, “Yo quiero ser así cuando sea grande”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe mencionar que, desde que se dio a conocer su el romance entre Miguel Moly y Elymar Zurita han dado muchísimo de que hablar en las plataformas digitales. Ella es venezolana, del estado Anzoateguí y se desempeña como cantante, compositora, bailarina, modelo y empresaria.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link