21 julio, 2024

Trágico accidente de tránsito dejó este sábado al menos 10 venezolanos muertos y 30 heridos en Colombia

Trágico accidente de tránsito dejó este sábado al menos 10 venezolanos muertos y 30 heridos en Colombia


@Notidiahora

Un trágico accidente de tránsito dejó este sábado al menos 10 venezolanos muertos y 30 heridos en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia.

La Policía de Santander informó al mediodía que son nueve las víctimas que fallecieron, al tiempo que 20 lesionados han sido enviados a centros asistenciales, sin embargo en total son 33 las víctimas.

El transporte público salió de la Terminal de Transportes de Cúcuta el viernes en la noche y tenía como destino la ciudad de Valledupar, refirió el medio colombianoVanguardia.

Por su parte, el alcalde de El Playón, Wilmer Barrios dijo: «Según lo que nos manifiestan las personas que iban en el autobús se desplazaban con destino hacia los Estados Unidos con el fin de buscar un mejor futuro».

«Las comunicaciones con el sitio del accidente son muy malas y todavía no conocemos quiénes son las personas que perdieron la vida. Nos dicen que hay cerca de 10 muertos, es lo que sabemos hasta el momento».

El accidente ocurrió a las 5:00 a.m. cuando transitaba en el kilómetro 58+691 metros de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en jurisdicción del municipio de El Playón, Santander.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link