13 junio, 2024

Tom Holland y Zendaya juntos de la mano en el estreno de la obra “Romeo y Julieta”

Tom Holland y Zendaya juntos de la mano en el estreno de la obra “Romeo y Julieta”



El pasado jueves 23 de mayo, el icónico West End de Londres se vistió de gala para el preestreno de “Romeo y Julieta”, protagonizada por Tom Holland bajo la dirección de Jamie Lloyd. Sin embargo, quien verdaderamente acaparó todas las miradas fue su novio Zendaya, quien asistió al evento para apoyar a Holland.

Si bien Zendaya y Tom no caminaron por la alfombra roja, hay fotos de su llegada. La pareja conocida por su estilo impecable, fue fotografiada saliendo de la mano del teatro del Duque de York.

No solo Zendaya deslumbró en la lista de invitados, sino que también Tom Holland recibió todo el amor de su familia Marvel. La lista incluía al actor de Loki, Tom Hiddleston, su novia y actriz de Dar-Benn, Zawe Ashton, y las estrellas de Spider-Man, Arian Moayed, y el mejor amigo y compañero de reparto de Tom, Harrison Osterfield.

A pesar de que la crítica ha recibido favorablemente la interpretación de Holland como Romeo, no han faltado comentarios que generan cierta controversia. Sin embargo, Zendaya, declaró a Vogue su orgullo por el papel de Holland.

La pareja siempre se acompañan en sus momentos importantes pero evitan eclipsar los proyectos con su romance, por eso son sigilosos. Tom también se asistió a los estrenos de Zendaya de este año, Dune: Part Two y Challengers.

La relación entre Zendaya y Tom Holland, que comenzó hace tres años, sigue siendo una de las más adoradas en internet. Aunque abundan los rumores de compromiso, la pareja aún no ha hecho nada oficial.

www.elfarandi.com

Source link