20 abril, 2024

Tom Cruise ha sido destronado por Adam Sandler y Margot Robbie en la lista que todo actor de Hollywood quiere liderar

Tom Cruise ha sido destronado por Adam Sandler y Margot Robbie en la lista que todo actor de Hollywood quiere liderar


Todo el mundo quiere ver reconocido su trabajo, y en el caso de los actores hay varias formas, desde los premios hasta el cariño del público, pero es evidente que una de las más valoradas por ellas es el sueldo. Al final eso suele pesar más que prácticamente todo lo demás y en Hollywood se ha producido un vuelvo, ya que Adam Sandler y Margot Robbie han destronado a Tom Cruise en la lista de los actores mejores pagados.

El protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ lideró esta lista en 2022 con unos ingresos estimados de 100 millones de dólares. Sin embargo, ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’ no le ha dado tantas alegrías al actor, que ha bajado hasta la tercera posición en 2023 con unas ganancias de 45 millones de dólares según Forbes.

Los 10 actores mejor pagados de 2023

Eso supone una brusca caída del 55% en sus ingresos, lo cual ha permitido que tanto Sandler como Robbie le sobrepasen en 2023. El primero acumula unos ingresos de 73 millones de dólares, repartidos entre su lucrativo acuerdo con Netflix y los 400.000 dólares que ingresa por cada show de stand up. En el caso de Robbie, el enorme éxito de ‘Barbie’, película de la que también es productora, es el principal motivo de los 59 millones que ingresó.

Completando el Top 10 encontramos a otros seis actores y a solamente una actriz más. En concreto, la lista queda de la siguiente manera:

1- Adam Sandler (73 millones de dólares)

2- Margot Robbie (59 millones de dólares)

3- Tom Cruise (45 millones de dólares)

4 y 5- Empate entre Ryan Gosling y Matt Damon (43 millones de dólares cada uno de ellos)

6- Jennifer Aniston (42 millones de dólares)

7 y 8- Empate entre Leonardo DiCaprio y Jason Statham (41 millones de dólares cada uno de ellos)

9- Ben Affleck (38 millones de dólares)

10- Denzel Washington (24 millones de dólares)

En Espinof:



Source link