20 abril, 2024

«The Flash» prepara una posible secuela según su director

"The Flash" prepara una posible secuela según su director


Con tantos arranques y parones y pausas y estancamientos, durante mucho tiempo pareció que nunca veríamos The Flash llegar a los cines. Pero ese momento ya casi ha llegado, con Warner Bros. fijando el estreno para este verano. Ha habido mucha controversia en torno a esta película. No sólo su actor principal, Ezra Miller, se ha visto envuelto en actividades ilegales y escándalo tras escándalo, sino que la reciente fusión de Warner Discovery ha puesto continuamente al estudio en el punto de mira. Con el reciente anuncio de que James Gunn se hará cargo del DCU y renovará el universo junto con Peter Safran, la pregunta es ¿dónde está el papel de The Flash en este nuevo universo?

Asistí a una proyección de The Flash en la que hubo una sesión de preguntas y respuestas con Andy Muschietti y Barbara Muschietti. En la entrevista se abordaron varios aspectos de la película, como los detalles sobre los poderes del superhéroe y la aparición de cameos emblemáticos. Pero, como suele ocurrir con la mayoría de las películas de propiedad intelectual y, en particular, con las de superhéroes, la pregunta era si ya se estaba preparando una secuela.

Una secuela no es segura, como todo lo demás en el DCU en este momento

Por supuesto, para estudios como Marvel, que planifican décadas en el futuro, normalmente sabemos al final de los créditos si nuestros héroes enmascarados volverán para otra película. Pero con todo en el aire, la respuesta de Andy Muschietti fue menos segura.

«No hemos hablado de ello. Creo que todos estamos esperando a ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito. Por supuesto, hay una arquitectura en DC que se está gestando y se está creando. Y la pregunta es, ¿absorberá esta nueva arquitectura esta historia? Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen, así que, con suerte, sí, quiero decir, aún no lo sabemos. Esa es la verdad».



www.elfarandi.com

Source link