2 diciembre, 2023

The Conjuring 4 recibe novedades del director de la franquicia tras la escena post-créditos de Nun 2

The Conjuring 4 recibe novedades del director de la franquicia tras la escena post-créditos de Nun 2



Con el último capítulo de la franquicia insinuando su futuro, el director Michael Chaves ofrece una actualización sobre El Conjuro 4 después de la escena después de los créditos de La Monja II. Chaves, quien previamente dirigió las películas ligeramente relacionadas La Llorona y El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, regresa a la franquicia producida por James Wan con la secuela del spin-off de 2018. La Monja II también cuenta con el regreso de Taissa Farmiga como la Hermana Irene y Bonnie Aarons como el demonio titular Valak, quien se embarca en una serie de asesinatos de sacerdotes y monjas en toda Europa en busca de un poderoso artefacto.

En honor al estreno de la película, SlashFilm se puso al día con Michael Chaves para analizar La Monja II. Cuando se le preguntó sobre la escena después de los créditos de la película y cómo establece el desarrollo de El Conjuro: Los Últimos Ritos, el director de la franquicia señaló que aún están trabajando en el guion de la cuarta película principal y reconoció que «podría ir en un par de direcciones diferentes», pero expresó su emoción por ella y adelantó que están planeando «un gran final». Veamos lo que Chaves compartió a continuación:

«Creo que todavía lo están escribiendo. Todavía están trabajando en ello. Definitivamente, ‘El Conjuro: Los Últimos Ritos’ está en camino. Y en cuanto a la exorcización de Maurice, eso siempre ha sido un punto central, un marcador fundamental en la línea de tiempo y creo que está abierto a interpretación. También creo que hay muchas cosas que deben alinearse, por lo que podría ir en un par de direcciones diferentes. Como miembro del público, 100% vería [un cruce de todos los demonios de El Conjuro]. No puedo revelar lo que sé sobre lo que se está desarrollando, pero sé que van a terminar con un gran impacto. Sé que están planeando un gran final para ‘Los Últimos Ritos’ y en cuanto a qué o quiénes estarán en él… no quiero revelar ningún spoiler».

Cómo la escena después de los créditos de La Monja 2 prepara el terreno para El Conjuro 4

La escena después de los créditos de La Monja II, que aparece en medio de los inquietantes créditos compuestos de metraje de archivo y tomas de la secuela, muestra a Patrick Wilson y Vera Farmiga regresando como Ed y Lorraine Warren en su casa familiar mientras reciben una llamada telefónica de Steve Coulter, el Padre Gordon. Su hija, Judy, contesta el teléfono y les dice que Gordon está llamando por una emergencia, aunque la naturaleza exacta de la misma no se especifica.

A primera vista, la audiencia podría suponer que se trata de un flashback que establece el futuro exorcismo de Frenchie, interpretado por Jonas Bloquet, que presentaría al dúo de investigadores paranormales a la horrenda amenaza de Valak. Sin embargo, los observadores detallados notarán que la Judy que aparece en la secuencia aparentemente es interpretada por Sterling Jerins, lo que confirma que se trata de la encarnación adolescente de la hija de los Warren, lo que indica que ocurre mucho después del exorcismo visto cerca de la mitad de la película original de El Conjuro.

Al igual que al final de la película que dio inicio a la franquicia en 2013, la escena después de los créditos de La Monja II parece ser una preparación muy suelta para El Conjuro 4, dejando la puerta abierta para el próximo caso que los Warren encuentren mientras asegura a la audiencia que su dúo favorito volverá. Sin embargo, a diferencia de adelantos anteriores, la escena insinúa una naturaleza más urgente en la llamada, lo que sugiere una historia de mayor riesgo para el próximo capítulo. Dado que se ha insinuado que El Conjuro: Los Últimos Ritos será la última entrega principal de la franquicia, será interesante ver qué depara el futuro para los Warren.

www.elfarandi.com

Source link