2 marzo, 2024

‘The Bear’ arrasa y se lleva casi todos los premios en la categoría de serie de comedia

'The Bear' arrasa y se lleva casi todos los premios en la categoría de serie de comedia


The Bearha ganado mejor comedia en la 75ª edición de los Premios Emmy, pero lo ha hecho con una temporada diferente a la segunda temporada, que compite en el circuito de premios de todas las demás grandes galas de este año. Es la primera la que ha ganado el Emmy, una confusión como consecuencia del retraso debido a las huelgas de guionistas y actores del año pasado.

Bear Barzatto Stir And Shout

Y aún le queda una nueva temporada…

‘The Bear’ tenía que enfentarse a  ‘Colegio Abbot‘ (ABC), ‘Barry‘ (HBO), ‘Jury Duty‘ (Freeve), ‘Solo asesinatos en el edificio‘ (Hulu), enfrentarse al factor «temporada final» de la tercera de ‘Ted Lasso‘ (Apple TV+), ‘The Marvelous Mrs. Maisel‘ (Prime Video) y ‘Wednesday‘ (Netflix). Ha acumulado en total 6 premios de sus 13 nominaciones, consiguiendo también el mejor guion de comedia, y mejor dirección completando así todas las categorías. Además, sumó 4 de las categorías Creative.

En cuanto al apartado interpretativo, subieron a recoger un premio tanto Ayo Edebiri, que competía este año como actriz de reparto y no como principal, categoría que se ha llevado Quinta Brunson (‘Colegio Abbott’). Jeremy Allen White, acompaña a Ayo en la categoría principal, con quien ganó sendos Globos de oro la semana pasada, y ahora se les une Ebon Moss como Mejor actor secundario de comedia.

Ayo

‘The Bear’ venía de ganar el Globo de Oro en la categoría de mejor serie de comedia o musical con su temporada 2, Mientras que la elegibilidad para los Globos de Oro y los premios de los gremios, incluidos los SAG Awards, corresponde al año natural, los Emmy tienen un periodo de elegibilidad que va de junio a mayo, si los Emmy hubieran sido en septiembre, la temporada 1 habría terminado su carrera de premios antes de que llegara al circuito la temporada 2, que se estrenó en junio de 2023 y podrá competir en la 76ª edición de los Emmy.

En Espinof:



Source link