18 junio, 2024

Tequenses rechazaron bloqueo económico y exigen cese a las sanciones

Tequenses rechazaron bloqueo económico y exigen cese a las sanciones

El pueblo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda tomó las calles de Los Teques en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas a Venezuela, la cual estuvo encabezada por el alcalde Farith Fraija, al atardecer de este viernes.

La marcha inició en la entrada principal del sector El Retén. La militancia recorrió las calles y avenidas de la capital mirandina hasta llegar a la sede del Concejo Municipal.  

Participaron educadores, estudiantes universitarios, integrantes y beneficiarios del sistemas de misiones sociales, cultores, personal de salud, entre otras personalidades.

A la manifestación se unieron los transportistas, mototaxistas, motorizados, trabajadores y demás sectores sociales para ratificar su compromiso con la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, y expresar su rechazo a la sanciones y al bloqueo económico. 

En su intervención, el alcalde Fraija destacó que en Guaicaipuro se está dando una muestra importante del Chavismo; y manifestó que la revolución se mantiene en las 454 comunidades distribuidas en las siete parroquias de este municipio. 

“Aquí lo que hay es esperanza y gente patriota, que con toda seguridad el próximo 28 de julio, va a mantener invicto al presidente Maduro en el municipio”, manifestó.

El dirigente del PSUV en Los Teques aseguró que el venidero “28 de julio vamos a demostrar con nuestro voto, con nuestro esfuerzo y con nuestra movilización, que más nunca ellos volverán y que en Miraflores se mantendrá la revolución con nuestro Presidente”.

Por su parte, los directivos del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportista de Venezuela en los Altos Mirandinos, Carlos Quintero en compañía de Jesús Díaz y Elio Amundaray, reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde el terminal de Los Lagos y recorrieron las principales vías de la ciudad hasta llegar a la tarima frente al Concejo Municipal.

“Estamos resteados con la revolución y el presidente Maduro. Los motorizados no se venden. Señor Presidente estamos con usted”, exclamó Díaz.



Ver fuente