30 mayo, 2024

Teníamos “infiltrados” en los Centros de Votación de la Primaria

Teníamos “infiltrados” en los Centros de Votación de la Primaria

En rueda de prensa sobre la Primaria realizada por un sector de la oposición venezolana, Jorge Rodríguez reveló que tenían infiltrados en los centros de votación de la Primaria “teníamos a personas en los centros de votación contando minuto a minuto los que votaban”.

“Tanto es verdad que teníamos personas en los centros de votación que aquí están las cifras”, repitió Rodríguez mientras trataban de desmentir que las cifras de la participación presentadas por la Comisión Nacional de Primaria.

“La capacidad real a dos minutos por votos desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde no llegaba al millón de votantes. Pueden tener la foto de uno o dos centros de votación con personas votando, pero esa elección no duró más de cuatro horas”, agregó.

“Se lanzaron la autoproclamación dos por la vía de una farsa, de una estafa gigantesca, yo quisiera pedir perdón porque me tenga que referir a unos elementos técnicos, pero allí está la prueba del gigantesco fraude, ahora se explica porque la autodenominada Comisión de Primaria no aceptó el concurso del Consejo Nacional Electoral para organizar ese evento”, dijo.

Rodríguez dijo que nadie sabía dónde estaba registrado, ni mucho menos dónde le correspondía votar.

“Había una empresa que sabía dónde estaban los centros, una empresa que tiene historia en estafas electorales (…) Una empresa de María Corina Machado que se llama Súmate”, sostuvo.

 

Ver fuente