13 junio, 2024

“Tengan la seguridad que Edmundo será presidente”

“Tengan la seguridad que Edmundo será presidente”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, inició este martes su recorrido por el estado Lara y desde una multitudinaria concentración en Barquisimeto, aseguró a la población que Edmundo González Urrutia será el vencedor de las elecciones presidenciales en el país.

“Vamos a ganar y vamos a defender. Confío en cada uno de ustedes. Sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla”, resaltó Machado, al tiempo que destacaba lo importante que es unir a todos los venezolanos.

“Hay quienes nos dicen que tenemos el 80%, pues entonces no podemos conformarnos, vamos por el 100% del apoyo”, añadió, según una nota de la tolda celeste.

En ese sentido, María Corina Machado enfatizó que en otras partes del mundo ven las fotografías y dicen: “¿Cómo puede haber tanta gente? ¿De dónde sale? Pero lo que no se dan cuenta, lo que no se puede transmitir es lo que estamos viviendo aquí, en la calle, cuando nos abrazamos, cuando lloramos juntos, cuando lloramos y rezamos juntos. Y entendemos que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual”.

“Cada día es un milagro. Este encuentro aquí es un milagro. Es un milagro que hemos labrado. Pero nos ha costado mucho, hemos dejado la vida. Hemos arriesgado todo. Pero estas son las cosas por las que vale la pena vivir la vida. Y por eso yo le doy gracias a Dios todos los días. De estar aquí, de ser venezolana. Y de ser de esta misma generación que cada uno de ustedes”, pronunció.

Luego de esto, la exdiputada se dirigió a Carora en el municipio Torre para realizar un recorrido.

 

Ver fuente