19 julio, 2024

Tellechea destaca el compromiso de la clase obrera con el país

Tellechea destaca el compromiso de la clase obrera con el país


Este martes, el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, reconoció la labor de la clase obrera de la empresa estatal, que mantienen un compromiso con la nación.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de twitter Pdvsa, en la que también el ministro reitera la importancia estratégica del mayor reservorio de crudo del planeta, ubicado en nuestro país, la denominada Faja Petrolífera del Orinoco, donde se avanza en la producción de hidrocarburos con el apoyo de los trabajadores venezolanos.

En el mes de marzo, Tellechea sostuvo la primera asamblea con la fuerza laboral de la industria petrolera en el Salón Simón Bolívar del Complejo MinPetróleo – Pdvsa en La Campiña, donde resaltó la importancia del trabajo conjunto para el buen desarrollo de la industria petrolera nacional.

En ese encuentro con la clase obrera petrolera, Tellechea aseguró que “en poco tiempo nos vamos a convertir en una empresa y en un ministerio de referencia internacional. Ustedes me deben ayudar a ejecutar lo que planifiquemos. Vamos a construir la familia Pdvsa y vamos a construir la familia ministerio”.

Vale acotar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro mantiene una política para el impulso de la economía del país, contando con el respaldo de la principal empresa de la nación como lo es Petróleos de Venezuela, que hace un gran aporte al país.

Em otro post, la empresa destaca el evento en el cual el vicepresidente de Gas de PDVSA, Juan Santana, acompañó al G/J Néstor Reverol a la puesta en servicio de la Planta de llenado de GLP y Multiservicios Integrales Gasfalca “María Lastra” en el estado Falcón.



ultimasnoticias.com.ve

Source link