23 abril, 2024

Teleférico Warairarepano tendrá horario especial en Semana Santa

🚡

El Sistema Nacional de Teleférico Warairarepano informó que ofrecerá un horario especial para el asueto de Semana Santa 2024. A través de la red social Instagram, la empresa detalló que entre el 25 y 26 de marzo iniciarán las operaciones a partir de las 12:00 pm hasta las 6:00 pm y que del 27 al 31 de marzo, será desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Cabe destacar, que el pasado 6 de marzo, el Sistema Turístico anunció que no prestaría servicio comercial del 1 de abril al 15 de mayo, por labores de mantenimiento y adecuación en el sistema de cable tractor (guaya).

Con respecto a los precios en el Teleférico durante Semana Santa 2024, se mantienen fijos. El boleto ida y vuelta tiene un costo de 12 dólares. Pero, si la persona paga en bolívares, solo debe cancelar el equivalente a diez dólares a la tasa del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los menores de edad a partir de siete años pagarán seis dólares, y los que paguen la entrada VIP, tendrán acceso a la cabina exclusiva por el precio de sesenta dólares.

La entrada Teleférico Warairarepano tendrá horario especial en Semana Santa se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente